jueves, 25 de abril de 2024 08:10
Deportes

​Rafael Benítez, optimista con su futuro en el Newcastle

Benítez confirma que ha mantenido conversaciones "positivas" sobre su futuro.

|

Rafael Benítez ha sugerido que está a punto de volver a comprometerse con el Newcastle United y que pronto podría renovar un contrato, que expira el próximo mes.


En las últimas semanas, Benítez se ha mostrado a veces tenso, pero el viernes su lenguaje corporal parecía relajado, todo sonrisas.


"Esta semana he estado hablando con Lee Charnley [director general de Newcastle], seguiremos hablando y les informaremos tan pronto como tengamos más noticias", dijo Benítez mientras se preparaba para enfrentarse a su antiguo equipo del Liverpool en el St James' Park el sábado por la noche.


"Estoy seguro de que estamos hablando y todo el mundo sabe cuál es mi idea. Al menos podemos avanzar un poco. Me gustaría ver a este club crecer y crecer e ir adonde creo que merece estar".


Rafael Benu00edtez


Cuando se le pidió que confirmase que las conversaciones habían sido positivas, indicó que sí: "Puedo decir que sí, parece que al menos las cosas están avanzando y veremos si algo va bien al final. Tal vez nos estamos acercando".


Los seguidores de Newcastle llevan mucho tiempo presionando a Mike Ashley, el propietario del club, para que llegue a un acuerdo con su entrenador, y Benítez subrayó la fuerza del vínculo emocional que mantiene con ellos antes de indicar que el compromiso con Ashley sobre un ambicioso manifiesto de gestión podría estar en el aire de Tyneside.


"Sé que los aficionados me apoyan e intentan convencerme de que me quede y lo agradezco", dijo Benítez. "Estoy muy contento con eso. Soy feliz en la ciudad. Estoy contento aquí y el personal, todo el mundo, está haciendo un muy buen trabajo y estamos muy cómodos aquí. Pero la cuestión es que queremos progresar, queremos ser más competitivos y queremos estar en una mejor posición. Pero hay muchos aspectos positivos y uno de ellos, sin duda, es la afición que nos respalda".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE