jueves, 25 de abril de 2024 21:57
Politica

Casado llama a la remontada del PP el 26-M

Asegura que los populares han "captado el mensaje".

|

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha apelado al "cierre de filas" para lograr la "remontada" en las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo de un partido "abierto, reformista y centrista", "destino común" de los españoles y que ejercerá de "dique de contención" al PSOE.



En Galicia, arropado por el presidente del Partido Popular gallego, Alberto Núñez Feijóo, Casado ha participado en una romería popular organizada en la localidad de O Pino, cercana a Santiago, con comida y música de orquesta, en un entorno rural al que han acudido cerca de 5.000 personas.


"La remontada la arrancamos aquí en Galicia, en O Pino", ha proclamado en el área recreativa de A Magdalena, en la que antes había hecho un breve paseo acompañado de Feijóo, repartiendo saludos y besos a simpatizantes. "No te quejarás", le dejó caer Feijóo a su llegada, ante las decenas de personas que lo rodearon.


En una intervención en la que, a diferencia de Feijóo, no mencionó ni a Vox ni a Ciudadanos, Casado ha instado a "unir el voto" en torno al PP, con el objetivo de que los ayuntamientos y las

autonomías se conviertan en "dique de contención" contra un PSOE con "agenda divisiva" que se aliará con "independentistas o con comunistas de Podemos".


Pablo Casado Alberto Nu00fau00f1ez Feiju00f3o


Casado ha asegurado que "miles de españoles seguro que se han arrepentido" de no votar al PP el pasado domingo, pero también ha admitido que los populares han "captado el mensaje".


"Somos conscientes de los errores, estamos dispuestos a mejorar y queremos transmitir que tenemos la mejor solución a los problemas de nuestra gente, somos los que sacamos las castañas del fuego cuando pintan bastos", ha remarcado.


En las semanas previas a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, Casado ha avanzado que recorrerá España con una campaña "en positivo", "sin mirar al retrovisor", "ni al derecho ni al izquierdo, mirando hacia adelante".


El presidente del Partido Popular Pablo Casado y el presidente gallego Alberto Nu00fau00f1ez Feiju00f3o

relacionada ¿Cómo va a recibir Feijóo a Casado tras la debacle electoral del PP en la Generales?
relacionada Feijóo preside un comité de dirección del PPdeG para "analizar los resultados" del 28A y "planificar" el 26M
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE