miércoles, 27 de mayo de 2026 00:02

Reacciones

Presidente Castilla y León colma de elogios a Feijóo: tiene centralidad y moderación para hacer política "grande"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha defendido la "centralidad" y la "moderación" del presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, para hacer política "grande, con mayúsculas y cercana".
|

Núñez Feijóo sitúa a Herrera como el

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha defendido la "centralidad" y la "moderación" del presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, para hacer política "grande, con mayúsculas y cercana".

En un desayuno informativo organizado por El Norte de Castilla al que asistieron el presidente de la Junta de Castilla y León y su homólogo gallego, Herrera ha destacado que solo la "centralidad" de las políticas de Núñez Feijóo explica que sea el único dirigente depositario de una mayoría absoluta en tiempos de voto "fraccionado".

Así, el presidente de la Junta de Castilla y León ha destacado que la "centralidad" demostrada por el presidente gallego se basa en el "orgullo" de defender valores y principios que identifican a una amplia mayoría de la sociedad, algo que "dignifica" una política "bien hecha".

A esto ha sumado la importancia de ejercer su labor de gobierno con "responsabilidad", desde la lealtad a la Constitución y a al Estatuto de Autonomía. "Creo en el autonomismo útil, basado en la búsqueda permanente de consenso, diálogo y política sociales", ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE