sábado, 20 de abril de 2024 00:54
Economía

​VidaCaixa gana 153,9 millones en el primer trimestre de 2019

Esta cifra supone un aumento del 6,6% en relación con el mismo periodo del año anterior, lo que atribuye al buen comportamiento de todos los negocios por el mayor volumen de cartera.

|

La aseguradora VidaCaixa obtuvo un beneficio neto consolidado de 153,9 millones de euros en el primer trimestre del año, un 6,6% más que el año pasado, lo que atribuye al buen comportamiento de todos los negocios por el mayor volumen de cartera.


Vidacaixa2


Con una cuota del 28,8% del total de primas y un 24,6% del total de patrimonio acumulado en planes de pensiones, ocupa la primera posición tanto en el sistema individual (24,3%) como en el colectivo (25,1%), ha informado la entidad este martes en un comunicado.


El volumen de recursos gestionados ascendió a 87.166.8 millones de euros, un 5,5% más, de los que 52.010 millones corresponden a seguros de vida, 28.024 millones a planes de pensiones y EPSV, y 7.133 millones a BPI Vida e Pensoes.


Entre enero y marzo comercializó 2.935,4 millones de euros en primas y aportaciones, un 1% menos que en el primer trimestre de 2018, un ritmo de negocio que la compañía ha calificado como "estable para VidaCaixa y en línea con el comportamiento del mercado".


A cierre de marzo, la entidad cuenta con 5,1 millones de clientes en España y Portugal, y distribuyó 966,5 millones de euros en prestaciones entre todos ellos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE