sábado, 25 de mayo de 2019 05:31
Comunicación

​Competencia da luz verde a la venta de Zeta a Prensa Ibérica

|

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la venta de Zeta a Prensa Ibérica, después de analizar la operación y concluir que no supone ningún riesgo para la competencia.


El periódico portal


De esta forma, el grupo que dirige Javier Moll se refuerza en la prensa regional con la incorporación de 'El Periódico de Catalunya,'El Periódico de Aragón', 'El Periódico de Extremadura', 'La Crónica de Badajoz', 'Córdoba', 'Mediterráneo', 'Sport' y 'La Grada'.


Anteriormente, Moll ya contaba con 17 periódicos regionales y locales, como 'Faro de Vigo' y la 'Nueva España'.


A partir de ahora, tendrá una media de 2,25 millones de lectores diarios en papel.


Además de la prensa diaria, cuenta también con 12 revistas nuevas, como 'Woman', 'Cuore' 'Rumore' Viajar' o 'Disney Channel'.


La venta, que se anunció oficialmente el 18 de abril, ha tenido diversos altibajos ya que eran varios los grupos que se posicionaban para hacerse con Zeta, como Vocento, Henneo y Mediapro.

relacionada Prensa Ibérica culmina la compra del Grupo Zeta

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil