sábado, 27 de abril de 2024 01:32
Deportes

Mbappé hace saltar las alarmas con unas declaraciones sobre su futuro

"Es el momento de tener más responsabilidad; quizás en París sea feliz, pero quizás también lo sea en otro lugar", ha afirmado el delantero del PSG.

|

"Es el momento de tener más responsabilidad; quizás en París sea feliz, pero quizás también lo sea en otro lugar". Estas palabras de Mbappé han desatado una tormenta en el fútbol francés.


El delantero del Paris Saint-Germain ha abierto la espita de un posible fichaje por un equipo extranjero y todas las miradas están puestas ahora mismo en el club blanco.


Mbappu00e9 solo imagen


Tras la llegada de Neymar al vestuario galo, la figura de Mbappé quedó eclipsada por la atracción que genera el ex azulgrana, pese a que las cifras del primero siempre han sido muy superiores a las del futbolista carioca. Además, se da la circunstancia que el salario de Neymar supera con creces al de Mbappé, pese al bajo rendimiento del brasileño.


Pero las palabras de Mbappé en la fiesta del fútbol francés, donde fue obsequiado con el premio al mejor futbolista de la liga vecina. Precisamente fue en el momento de recoger el galardón cuando Mbappé soltó la bomba.


Aunque el futbolista se encuentra en plenas negociaciones con el PSG, una oferta suculenta del Real Madrid podría motivarle a hacer las maletas. Aunque los medios franceses desmienten que Zidane esté detrás de las palabras de Mbappé, está claro que los halagos del entrenador madridista y el hecho de que sean tocayos es un aliciente añadido para que el delantero se plantee abandonar París y trasladarse a la capital de España.


Quedan dos meses hasta que se cierre el mercado de fichajes, pero la liebre ya anda suelta y ha sido el propio Mbappé el encargado de soltarla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE