jueves, 27 de junio de 2019 14:13
Politica

VÍDEO: Aguado descansará la jornada de reflexión junto a su familia y pasará el día en el parque con su hijo Guillermo

|

AMP.-Aguado arremete contra Gabilondo por su pasado con Zapatero y el candidato del PSOE reivindica con orgullo su labor

MADRID, 25 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El portavoz de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, pasará la jornada de reflexión este sábado descansando junto con su familia y paseará por el parque con su hijo Guillermo de va a pasar el día en familia y estará aprovechando, sobre todo, para estar con su hijo Guillermo, de un año.

Durante estos días de campaña, Aguado se ha recorrido los municipios de Alcobendas, Móstoles, Guadalix de la Sierra, Alcobendas, Alcalá de Henares, Parla, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas, Collado de Villalba, Galapagar. Además, en Madrid, ha celebrado actos en distrito Centro, Arganzuela o Retiro.

Ahora, en vísperas de las elecciones autonómicas, el candidato descansará y dedicará este día a sus familiares, y disfrutará de su hijo Guillermo en el parque. El domingo acudirá a votar a las 11.15 horas, como hizo en las pasadas elecciones generales, al Polideportivo José Caballero, situado en la Avenida de la Transición española, 7 en Alcobendas.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Politica/438408/1/aguado-pasa-dia-reflexion-hijo/79160a03-843f-4585-ac40-f47f6fac6e22

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil