viernes, 29 de marzo de 2024 06:57
Politica

Roce entre Feijóo y Casado sobre la estrategia del PP

En el PP también hay discusiones, e importantes, pero, a diferencia de las mareas, los barones 'populares' procuran lavar sus trapos sucios en privado. Esto es lo que ha sucedido con una conversación entre Alberto Nuñez Feijóo y Pablo Casado.

|

En el PP también hay discusiones, e importantes, pero, a diferencia de las mareas, los barones 'populares' procuran lavar sus trapos sucios en privado. Lo que no quita que a veces se filtren, interesadamente, debates internos. Esto es lo que ha sucedido con una conversación entre Alberto Nuñez Feijóo, Pablo Casado y otros dirigentes del PP.


Según adelanta 'La Razón', el presidente gallego le recordó a su líder que el PP ha logrado detener la sangría de votos hacia Vox y Cs gracias a la moderación del mensaje tras la debacle de las elecciones generales. Fue durante una comida tras la reunión de la dirección del PP estatal ayer lunes en Madrid.


Pulsa en la imagen para más información:


Pablo Casado prevé asistir este sábado a la romería que celebrará el PP en O Pino (A Coruña)


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE