martes, 7 de diciembre de 2021 12:44
Deportes

David Gallego se ve "preparado e ilusionado" para comandar el timón del RCD Espanyol

|

David Gallego ha sido presentado este viernes en el RCDE Stadium como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas. El técnico, que ha estado al cargo del filial perico esta pasada temporada, se considera "preparado" para asumir este reto.


Davidgallegoespanyol



"Tengo muy claro cuál es el objetivo que tengo este año. Nos vamos a desvivir para conseguirlo sí o sí", ha afirmado, pues quiere realzar la unión entre el equipo y la grada. "Nuestro objetivo es unirnos con la afición, somos muy fuertes y lo vamos a conseguir", ha remarcado.


Gallego no ha dudado sobre su capacidad para entenar al primer equipo. "Me veo preparado, estoy convencido e ilusionado. Y también está más convencida la directiva casi que yo", comenta.


ESTILO CON PROTAGONISMO DEL BALÓN


"Me gusta que mis equipos sean protagonistas con el balón. No soy ningún entrenador parecido a nadie, soy David Gallego y tengo mis matices", afirma.


El nuevo técnico no ha querido marcarse ningún objetivo numérico. "Yo no firmo nada. Lo único que quiero conseguir es que la gente se sienta identificada con mi equipo. Esto está por encima de ganar y perder. No me marco ningún objetivo de clasificación".

relacionada ​David Gallego, nuevo entrenador del Espanyol

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE