sábado, 20 de abril de 2024 03:33
Sociedad

La Sagrada Familia consigue la licencia de obras tras más de 130 años sin tenerla

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la licencia de obras a la Sagrada Familia que durante más de 130 años ha estado sin los permisos pertinentes.

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la licencia de obras a la Sagrada Familia, de modo que el monumento regularizará la situación de su construcción, que durante más de 130 años ha estado sin los permisos pertinentes. 


Sagrada Familia obras



Así lo ha afirmado el consistorio en una convocatoria de prensa donde ha anunciado que la teniente de alcalde de Urbanismo en funciones, Janet Sanz, explicará este viernes los detalles de la licencia a las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Barcelona. 


El pasado octubre, el Gobierno de Ada Colau y la junta de la Sagrada Familia alcanzaron un acuerdo por el cual el emblemático monumento se comprometió a pagar 36 millones de euros en diez años para compensar los gastos municipales generados por su actividad, y el Ayuntamiento se comprometió a promover los planes para regularizar las obras.

relacionada Acuerdo histórico en el entorno de la Sagrada Familia
relacionada Mossos dicen a turistas que Barcelona no es segura
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE