jueves, 28 de marzo de 2024 16:36
Politica

Casado ofrece a Sánchez colaboración en pactos de Estado

El líder del PP, Pablo Casado, ha trasladado al jefe del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que su partido no va a apoyar ni se va a abstener en segunda votación para facilitar la investidura del líder socialista.

|

Pedro Sánchez se reúne con Pablo Casado en el Congreso

El líder del PP, Pablo Casado, ha trasladado al jefe del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que su partido no va a apoyar ni se va a abstener en segunda votación para facilitar la investidura del líder socialista. Ahora bien, como ha hecho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ofrecido el apoyo de su partido para alcanzar grandes pactos de Estado.

Así lo ha informado el propio Casado en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de la reunión de poco más de una hora que ha mantenido con Sánchez, dentro de la ronda de contactos que el candidato ha iniciado este martes de cara a su investidura.

En el encuentro, Casado también ha planteado al candidato a la investidura que está dispuesto a explorar la aplicación de otras medidas más allá del artículo 155 para garantizar que en Cataluña se cumplan unas "normas mínimas" dentro de un Estado constitucional como es España.

relacionada Casado critica al PSOE por "imponer" la distribución de escaños del Congreso cuando aún no hay plenos a la vista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE