miércoles, 24 de abril de 2024 14:43
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "El PP consolida el poder territorial. Casado tiene el mando"; "Martínez-Almeida: 'Madrid será el contrapeso de La Moncloa"; "El PSOE sucede al PP como fuerza más castigada por los pactos electorales"; "Colau se estrena colocando un lazo amarillo tras recibir los votos de Valls"; "Voz da Burgos al PSOE y el PP pierde Melilla a manos de Cs casi veinte años después".

ABC: "El centro-derecha reconquista Madrid y recupera el poder frente al sanchismo"; "La populista Colau gobernará en Barcelona con los apoyos de PSC y Valls, y Navarra Suma arrebata Pamplona a los proetarras de Bildu"; "Casado acompañó ayer a Martínez-Almeida en su toma de posesión como nuevo alcalde de la capital".

EL MUNDO: "El PP fortifica su poder municipal"; "Martínez-Almeida: 'Es lógico que Vox participe en gestiones de Gobierno"; "Pedro Sánchez y el perro de Alcibiades"; "El fracaso en el amaño del Getafe- Villarreal enfrentó a Aranda y Bravo"; "Sevilla aclama el 'sí quiero' de Pilar Rubio y Sergio Ramos".

EL CORREO: "El popular Almeida desbanca a Carmena gracias a Ciudadanos y Vox"; "Los separatistas cargan contra Colau por aceptar el apoyo del PSC y Valls"; "Los pactos locales dan aire a Casado y dejan muy tocado a Rivera"; "Aburto retiene las áreas más críticas en su reparto con el PSE".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE