jueves, 25 de abril de 2024 06:34
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las negociaciones abren fisuras en el tripartito de la derecha"; "La UE alerta: los planes contra el cambio climático son insuficientes"; "Draghi prepara estímulos para la UE y desata las iras de Trump"; "Sánchez ofrece a Podemos cargos intermedios, pero no ministerios"; "Dos planetas habitables a la vuelta de la esquina".

EL MUNDO: "El PSOE opta por la vía nacionalista para gobernar en Navarra"; "La Policía espió a varios periodistas económicos para negocios de Villarejo"; "El SMI dispara los costes del trabajo a su mayor ritmo en cinco años"; "Un Rey renovador en una España convulsa"; "El exceso de investigación de mala calidad socava la Universidad".

LA VANGUARDIA: "Trump carga contra Europa y aviva la guerra comercial"; "La distancia entre Sánchez e Iglesias dispara las tensiones"; "Corbacho deja a Valls, pero tendrá libertad de voto"; "El fiasco de Qatar'22 acorrala a Platini"; "El Govern impulsa el decreto del alquiler pese a la falta de apoyo".

ABC: "Un Rey a la altura de España"; "Don Felipe ha superado con éxito el relevo de su padre, el envite golpista y un convulso panorama político, con tres elecciones generales y seis rondas de consultas para formar gobierno".

EL PERIÓDICO: "La desertización se ceba con los fondos marinos"; "El cava cayó el 12% en España por el boicot al 1-O"; "Corbacho corta con Valls y este baraja apadrinar un nuevo partido"; "Imputadas 15 empresas por las comisiones del 3% a CDC".

EL CORREO: "Investigan el suicidio de un niño de 13 años en Getxo como posible acoso escolar"; "El Gobierno de Urkullu abona el terreno para otra prórroga presupuestaria"; "Reunión de sabios en Bilbao"; "El PSN ofrece a Geroa Bai presidir el Parlamento pero sin Bildu en la Mesa"; "El 'caso Garellano' en los tribunales".

LA RAZÓN: "Concejales de gobierno: la cláusula que deja a Vox fuera"; "Sánchez mantiene el veto a ministros de Iglesias"; "Agrede a una alumna por pintar la bandera de España"; "El BCE abre la puertaa rebajar los tipos"; "El Rey reconcilia a los expresidentes"; "Detenido Platini por corrupción en el Mundial de 2022".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE