viernes, 29 de marzo de 2024 07:23
Politica

Vox pedirá en Palma de Mallorca la creación de "una Regidoria de Familia en vez de la LGTBI-Feminista"

El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma instará al equipo de gobierno a la creación e implantación de una "Regidoria de la Familia" y a "la eliminación de feminismo y LGTBI".
|

Vox pide a Hila que permita la participación de los regidores en la celebración del Corpus Christi

El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma instará al equipo de gobierno a la creación e implantación de una "Regidoria de la Familia" y a "la eliminación de feminismo y LGTBI".

El regidor Fulgencio Coll ha explicado que esto se justifica en la "necesidad" de "desarrollar una política de carácter universal, para todas las familias, que cree un ambiente favorable para que las familias afronten las dificultades del día a día, para que tengan los hijos que deseen".

Según ha dicho, el Ayuntamiento debe "velar por la protección de todos sin discriminación por razón de su orientación o condición sexual".

La propuesta de Vox pasa por facilitar "el desarrollo laboral, familiar y personal y el reconocimiento, entre otras cuestiones, del derecho de los padres a educar a sus hijos en la manera que consideren".

Coll ha contrapuesto el gasto en "políticas LGTBI y feministas" de Cort en la pasada legislatura frente "a la escasa atención" prestada a la familia: "A nadie le escapa la intención adoctrinadora y parcial del tripartido de Palma".

Según ha dicho, "en los últimos tres años se ha dedicado un millón de euros a campañas y subvenciones a grupos afines". "Eso lo pueden llamar como quieran, si bien en verdad se trata de un ejemplo más de utilización del dinero del contribuyente para fines ideológicos al margen de la buena gestión", ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE