martes, 16 de abril de 2024 09:23
Politica

Valls arremete contra Ciudadanos: "Ahora ya es diferente y pacta con reaccionarios"

Carga contra Ciudadanos porque ha pasado de ser un partido "liberal" a pactar con "una formación reaccionaria y antieuropea".

|

Manuel Valls ha anunciado hoy que continúa como concejal en el Ayuntamiento de Barcelona con Barcelona pel Canvi, a pesar de la ruptura del grupo de Ciudadanos y de que Celestino Corbacho haya optado por dejar la plataforma y sumarse como independiente a Cs.


Valls ha argumentado en su primera rueda de prensa en el consistorio que seguirá por "ética, valores y sentido de Estado".


La polémica viene precedida por el apoyo de Valls a la actual alcaldesa Ada Colau, algo que el ex primer ministro francés argumenta que hizo para que no gobernase la ciudad un alcalde independentista, ya que el ganador de las elecciones municipales fue el republicano Ernest Maragall.


Pulsa en la imagen para saber más: 


Primera rueda de prensa de Manuel Valls en el Ajuntamiento de Barcelona



relacionada Cs carga contra la "forma de obrar" de Valls: "No tuvo en absoluto en cuenta al partido para investir a Colau"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE