jueves, 25 de abril de 2024 08:09
Politica

Agenda Informativa de Europa Press para el 20 de junio ( y 3 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este jueves, 20 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Cultura, Salud y Efemérides:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este jueves, 20 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Cultura, Salud y Efemérides:

CULTURA
-- 10.30 horas: Presentación del espectáculo 'La Wagner' y la III edición del Festival ZIP. En HOTEL ME MADRID. Plaza de Santa Ana, 14.

-- 11.00 horas: Presentación de la exposición " Normandie: Les rivages du débarquement", de Eduardo Nave. En Tabacalera

-- 12.00 horas: Entrega del Premio González Sinde 2019 al Festival de Cine Africano de Tarifa Tánger. Academia de Cine. Calle Zurbano, 3.

-- 18.00 horas: La Unión de Actores y Actrices presenta un acuerdo con la A.N.D.A. que mejorará la vida profesional de los intérpretes españoles y mexicanos. En la sede de la Unión de Actores y Actrices (Gran Vía, 62, 3 izq)

-- 18.00 horas: Encuentro entre Mario Vargas Llosa y la periodista Pepa Bueno, que llevará por título Cultura y educación en los próximos 20 años. Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208).

SALUD
-- 9.15 horas: Comienza la VIII Jornada de Salud Pública VIH en España: hacia la consecución del 95-95-95-95', organizada por la Fundación Gaspar Casal y Gilead. En la Asociación de la Prensa de Madrid. Calle Claudio Coello, 98.

-- 10.00 horas: Comienza la Jornada Red FoCo (Formadores de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos), con el lema 'Sumamos para multiplicar'. En el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos. Calle Villanueva, 11.

-- 10.00 horas: Comienza el III Foro Protagonistas, organizado por Roche, sobre la participación de pacientes en ensayos clínicos. En Espacio Castellana 81. Paseo de la Castellana 81.

-- 10.00 horas: Presentación del libro 'Enfermedades respiratorias en Atención Primaria', de la Asociación Cántabra de Investigación en Aparato Respiratorio. En LBK 99 Las Cortes. Calle Marqués de Cubas, 23.

-- 10.30 horas: El Hospital Fraternidad-Muprespa Habana recibe el Certificado Leed Platino, que entrega el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. En el centro sanitario. Paseo de La Habana, 83-85.

-- 11.00 horas: Las psicólogas fundadoras de 'Centro TAP. Tratamiento Avanzado Psicológico de Madrid presentan un programa pionero de acompañamiento en la crianza para prevenir problemas emocionales y de conducta en etapas posteriores. En el Colegio de Psicólogos de Madrid. Calle San Vicente, 4.

-- 18.00 horas: La Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica celebra su 25 Aniversariocon la XIX edición de los Premios Neumomadrid. En la Masía de José Luis. Paseo de la Puerta del Ángel, s/n.

-- 19.00 horas: Acto conmemorativo del 60 aniversario de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH). En el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Calle Santa Isabel, 51.

EFEMÉRIDES
-- En 1833 las Cortes declaran a Isabel II heredera del trono de España.
-- En 1991 Berlín volvía a ser capital de Alemania 43 años después de haber perdido tal condición, y sede del Gobierno federal y del Parlamento por decisión de éste.

-- En 1993 un tren de alta velocidad atraviesa por primera vez el canal de la Mancha por el túnel submarino que une Francia con Gran Bretaña, en dos horas y media.

-- La actriz Nicole Kidman cumple 52 años.
-- El actor John Goodman cumple 67 años.
-- El político francés Jean-Marie Le Pen cumple 91 años.
-- La modelo Remedios Cervantes cumple 55 años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE