miércoles, 24 de abril de 2024 15:53
Politica

El presidente de México ve corrupción en los contratos con Pemex que promovió la Xunta de Galicia

500 millones de inversión, 4.000 empleos, una veintena de barcos y una base en el Puerto Exterior de A Coruña. Estas son algunas de las promesas que hizo Feijóo en 2012 al hilo de acuerdos con Pemex. La realidad es que solo se construyeron dos floteles y los mexicanos rescataron a Barreras. Operaciones que, además, ahora están en el punto de mira del presidente México. López Obrador anuncia que se van revisar los contratos por sospechas de "corrupción" y sobrecostes injustificados.

|

500 millones de inversión, 4.000 empleos, una veintena de barcos y una base en el Puerto Exterior de A Coruña. Estas son algunas de las promesas que hizo Feijóo en 2012 al hilo de acuerdos con Pemex. 


La realidad es que solo se construyeron dos floteles y los mexicanos rescataron al astillero Barreras. Operaciones que, además, ahora están en el punto de mira del presidente México. López Obrador anuncia que se van revisar los contratos por sospechas de "corrupción" y sobrecostes injustificados.


El Gobierno de México está revisando una serie de contratos con astilleros españoles de la petrolera estatal Pemex al considerar que estos acuerdos "no ofrecían un trato justo" para la compañía azteca, según ha anunciado en rueda de prensa el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.



Pulsa en la imagen para seguir leyendo:


FEIJOO Y PEu00d1A NIETO PEMEX


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE