viernes, 19 de abril de 2024 22:51
Politica

Beltrán (PPN) dice que la entrevista de TVE a Otegi "demuestra la sumisión de Sánchez a los planteamientos de Bildu"

La presidenta del PPN y diputada en el Congreso, Ana Beltrán, ha considerado que la entrevista de TVE a Arnaldo Otegi es "una prueba que demuestra la sumisión de Pedro Sánchez a los planteamientos que Bildu le está poniendo encima de la mesa".
|

La presidenta del PPN, Ana Beltrán.

La presidenta del PPN y diputada en el Congreso, Ana Beltrán, ha considerado que la entrevista de TVE a Arnaldo Otegi es "una prueba que demuestra la sumisión de Pedro Sánchez a los planteamientos que Bildu le está poniendo encima de la mesa".

En un comunicado, Beltrán ha criticado que Otegi "sigue sin arrepentirse, ni pedir perdón, dando muestras una vez más de lo miserable que es y de lo indigno que resulta que le den voz en un medio público, pagado por todos los españoles".

Además, según ha indicado, "como todos sabíamos, Bildu no iba a aceptar ser un sujeto pasivo en las negociaciones de los socialistas con los nacionalistas vascos, ni para el Gobierno de España ni para el de Navarra". Y ha calificado el contenido de la entrevista a Otegi como "una mala noticia para todos los navarros que el pasado día 26 de mayo votaron por un proyecto de Navarra libre y sin ataduras anexionistas como las que pretenden los nacionalistas vascos".

En opinión de la líder del PPN, "las palabras de Otegi deben hacer reflexionar tanto al PSOE como al PSN en Navarra y en el conjunto de España" y ha remarcado que el representante de EH Bildu "ha dejado claro que no va a ofrecer cheques e blanco ni a Sánchez ni a Chivite".

"¿Es ese es el tipo de socios que quieren? ¿Van a dejar en manos de Otegi y sus secuaces el destino de Navarra?", se ha preguntado la dirigente popular, para agregar que "no se ha observado ni una mísera rendija de arrepentimiento, ni tan siquiera de humanidad".

Para la presidenta de los 'populares' navarros, "Otegi solo aspira a ganar el relato, a equiparar víctimas y verdugos, a trasladar sus propias responsabilidades a otros y seguir amarrado a la estela de un proyecto al que la sociedad democrática derrotó hace ya muchos años".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE