domingo, 21 de julio de 2019 12:33
Politica

Podemos apoyará a Gabilondo para ser investido y tilda de "paripé" las "peleas de las tres derechas"

|

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, en rueda de prensa.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha asegurado este jueves que le trasladará al presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, su decisión de apoyar al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, para que sea investido presidente regional en base a un acuerdo programático, pues un gobierno de las "tres derechas" (PP, Cs y Vox) significaría "retroceder en libertades"; al tiempo que ha criticado de "paripé" sus "peleas".

En rueda de prensa en la Cámara regional, tras haber mantenido una reunión Más Madrid y PSOE, en la que no ha estado presente la formación 'morada', Isa Serra ha defendido que la Comunidad necesita dejar atrás "tantos años de gobiernos del PP y poner en marcha un programa de cambio que permita avanzar en la igualdad y la justicia social".

"Facilitar un gobierno de las tres derechas sería continuar por la misma senda, con la región más rica pero con más desigualdad pero un retroceso enorme en derechos y libertades", ha augurado, al tiempo que ha tildado de "paripé" las "peleas" entre Cs, PP y Vox "cuando comparten un mismo programa político". "Engañan a sus votantes y a la ciudadanía al sacar a la luz un acuerdo en forma de chantaje", ha arremetido.

Asimismo, la portavoz de Unidas Podemos ha asegurado que su intención es negociar con PSOE para poner en marcha las políticas "que necesita la Comunidad después de tantos años de gobierno del PP". "Pensamos que lo mínimo que necesita la ciudadanía es defender sus derechos en vivienda, reformas fiscales para que se aborden verdaderos cambios", ha concluido.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil