jueves, 25 de abril de 2024 21:36
Sociedad

Muere Eduardo Fungairiño a los 73 años de edad

Fungairiño fue cesado de su cargo en la Audiencia Nacional en el año 2006 propiciado por "exigencias" de la banda terrorista ETA durante la tregua. 

|

El ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional y fiscal del Tribunal Supremo Eduardo Fungairiño ha fallecido este domingo a los 73 años edad, tal y como ha confirmado el gabinete de comunicación de la Fiscalía General del Estado en una publicación en Twitter.


"Fiscalía General lamenta la pérdida de Eduardo Fungairiño Bringas, quien fuera Fiscal jefe de la Audiencia Nacional y Fiscal del Tribunal Supremo, y quiere trasladar su pésame a la familia, amigos y compañeros", ha señalado la publicación.



Fungairiño fue cesado de su cargo en la Audiencia Nacional en el año 2006 propiciado por "exigencias" de la banda terrorista ETA durante la tregua


La banda terrorista hizo público un comunicado anunciado la declaración de una tregua el 22 de marzo de 2006, poco más de un mes después de que el cese de Fungairiño se hiciera efectivo.

relacionada Muere una mujer de 80 años en una playa de Roses
relacionada Muere un menor de 17 años en Córdoba por la ola de calor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE