jueves, 28 de marzo de 2024 11:25
Politica

Casado reitera su 'no' a Sánchez y le pide que trabaje para salir del bloqueo

El presidente del PP insta a buscar los votos que le permitan ser designado para poner fin al bloqueo político e incluso le ha recomendado que empiece "a hablar de coaliciones de gobierno" con sus "socios preferentes".

|

El presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez y el presidente del PP Pablo Casado se reúnen de cara a la investidura en el Congreso.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reiterado este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que votará en contra de su investidura el próximo 23 de julio, pero le ha instado a buscar los votos que le permitan ser designado para poner fin al bloqueo político e incluso le ha recomendado que empiece "a hablar de coaliciones de gobierno" con sus "socios preferentes".

"Tiene que ser él quien consiga los votos, hemos hablado demasiado de abstenciones e igual hay que empezar a hablar de coaliciones de gobierno", ha comentado Casado, incidiendo en que España necesita "un gobierno estable".

Así lo ha explicado Casado en la comparecencia de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras la reunión que mantenido con el presidente del Gobierno en funciones, la cuarta desde las elecciones generales del pasado 28 de octubre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE