martes, 23 de abril de 2024 12:47
Economía

El TSJC suspende la precontratación mínima de una hora de los vehículos VTC en Barcelona

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya también cancela el registro electrónico de la AMB, a través del cual las empresas VTC comunican los servicios que tienen previsto prestar.

|

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha suspendido cautelarmente la precontratación mínima de una hora de los vehículos VTC que fija el reglamento del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).


El auto del TSJC estima parcialmente la solicitud de medida cautelar formulada por la asociación Luxury VTC, y suspende también algunos puntos de los artículos 3 y 4 y el régimen sancionador del reglamento.


Élite Taxi Barcelona, principal asociación de taxistas en el AMB, ha pedido "calma al sector y unos días para analizar la situación actual" porque no se ha suspendido la totalidad del reglamento.


En el acto judicial, el TSJC también suspende el registro electrónico de la AMB, a través del cual las empresas VTC comunicarán los servicios que tienen previsto prestar acreditando su contratación previa.


Pulsa en la imagen para seguir leyendo: 


Uber taxi 1 1 1


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE