jueves, 18 de abril de 2024 10:02
Politica

Portavoz de Cs en el parlament balear asegura que el partido sigue "muy unido" tras la dimisión de Pericay

El portavoz de Cs en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas, ha asegurado este jueves que el partido "sigue muy unido" tras la dimisión de su antiguo líder en Baleares, Xavier Pericay, y ha recalcado que los afiliados "son una parte muy importante del partido".
|

El portavoz de Cs en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, atiende a los medios.

El portavoz de Cs en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas, ha asegurado este jueves que el partido "sigue muy unido" tras la dimisión de su antiguo líder en Baleares, Xavier Pericay, y ha recalcado que los afiliados "son una parte muy importante del partido".

Así se ha expresado Pérez-Ribas en declaraciones a los medios tras finalizar la sesión solemne de apertura de la nueva legislatura en el Parlament, preguntado por la situación interna de Cs en Baleares.

En referencia a la difusión de un audio de una reunión que tuvo lugar en junio en la que aparecen comentarios despectivos hacia los afiliados por parte de la secretaria de Organización del partido, Pérez-Ribas ha incidido en que el sonido se grabó en un contexto que desconoce y ha insistido en que se denunciará lo ocurrido.

Además, el portavoz parlamentario ha expresado que los afiliados de Cs "son una parte muy importante del partido" y ha valorado su "capacidad de gestión y trabajo" y su colaboración. "Me siento muy orgulloso de todos los afiliados que forman parte del partido en Baleares", ha manifestado. Igualmente, el diputado ha apuntado que harán una "oposición combativa y beligerante para mejorar la vida de los ciudadanos".

Pérez-Ribas ha dicho que Cs Baleares "sigue muy unido" tras la dimisión de Xavier Pericay, quien tomó una "decisión personal", ha remarcado el diputado. Este miércoles se conoció también la dimisión de la que fuera diputada de Cs en el Parlament la pasada legislatura y secretaria de Acción Institucional del partido en Baleares, Olga Ballester.

Por otra parte, a preguntas de los medios el diputado ha explicado que Cs ha presentado una proposición no de ley, a raíz de la entrevista de TVE a Arnaldo Otegui, con la que piden que la Radiotelevisión Pública de Baleares "no contribuya a la limpieza de imagen de aquellos que han sido condenados por pertenencia e integración en organización o grupo terrorista".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE