viernes, 29 de marzo de 2024 07:38
Politica

Ayuso destaca la necesidad de llegar a septiembre con un gobierno "engrasado" y espera ser investida la semana próxima

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este viernes la necesidad de llegar a septiembre con un gobierno "engrasado" y ha manifestado que "tiene pinta" de que la semana que viene puede ser investida como presidenta.
|

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. presente en los actos conmemorativos del 22 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco celebrados en los Jardines Miguel Ángel Blanco de Madrid.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este viernes la necesidad de llegar a septiembre con un gobierno "engrasado" y ha manifestado que "tiene pinta" de que la semana que viene puede ser investida como presidenta.

Así lo ha manifestado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, donde ha señalado que "la situación es bastante positiva" en cuanto a la posibilidad de un pacto entre PP, Cs y Vox para desbloquear la Comunidad de Madrid mediante.

"Hemos estado hablando los tres grupos y aunque somos partidos diferentes con propuestas distintas sí que hay cuestiones en las que coincidimos", ha manifestado Ayuso, quien ha defendido que "está muy bien" que eso se refleje en "el debate de investidura y, sobre todo, el diario de sesiones".

En este sentido, ha dicho que "no hay mucha diferencia entre un documento con logo y con firma y la palabra dada y dada además en un Parlamento con transparencia".

Según Ayuso, "por ahora", lo que van a hacer es "hablar con unos y con otros", sin convocar otra reunión a tres, porque así considera que van avanzando y espera "tener pronto la oportunidad de trasladarle al presidente de la Cámara" que se han puesto "de acuerdo" para que pueda tener lugar su investidura.

Tras señalar que los ciudadanos están cansados de que se hable de pactos y bloqueos , ha afirmado que "de lo que se trata es de dar soluciones", para lo que cree que "un gobierno de coalición, algo inédito en Madrid, puede dar muy buenos resultados".

Respecto a la configuración del nuevo gobierno, ha dicho que está pensando nombres con los criterios de "renovación, experiencia y resultados".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE