jueves, 25 de abril de 2024 13:07
Politica

Las portadas de los periódicos del domingo 14 de julio de 2019

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada del periódico La Razón, del domingo 14 de julio.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: 'El rechazo a la coalición con Podemos une a todo el PSOE'; 'Mercosur: júbilo en la industria y preocupación en el campo'; 'Xavier Pericay: En Ciudadanos hay miedo de que alguien disienta'; 'Las melodías de la Camorra'; 'Una cesta de la compra más verde'; 'Los últimos leones de la Tierra'.

LA RAZÓN: 'La pistola que nunca entregará ETA'; 'División en el PSOE por la repetición eletoral'; 'Muy pronto tendremos un gobierno reformista en Murcia'; 'Así son los nietos de Chanquete'; 'Don Juan Carlos y Doña Sofía: una reconciliación anunciada'; 'El chef Paco Roncero nos enseña a comer con las manos'.

EL CORREO: 'El BBK Live, más vivo que nunca'; 'Los accidentes laborales en Euskadi se saldan solo con medio millón en sanciones'; 'Retiran la custodia en Vitoria a unos padres que pegaron a su hijo por ser gay'; 'Más zonas verdes para los mayores de Bilbao'; 'La baja natalidad cierra medio centenar de aulas en Euskadi'; 'Todos temen unas nuevas elecciones'.

LA VANGUARDIA: 'Ada Colau: Con Sánchez se pueden pactar las diferencias sobre Cataluña'; 'El relevo de la cúpula judicial, pendiente de los pactos'; 'Demandas en ciernes a las hoteleras españolas en Cuna'; 'Washington da un aviso con la multa de Facebook'; 'De Barcelona a Marte'; 'Medalla de plata para Ona Carbonell'.

ABC: 'Maduro vive aislado y protegido por una guardia de doscientos cubanos'; 'Regata Real en Sanxexo'; 'El trío que impone su dictadura en los Grand Slam'; 'Otra Katrina amenaza de nuevo la resistencia de Nueva Orleans'; 'La ONU alerta del excesivo consumo de ansiolíticos entre mayores'; 'Sánchez entra en modo campaña'; 'Una exposición recrea el encuentro histórico'; 'Los diez platos más populares del planeta'; 'Eva Longoria: Busco proyectos para trabajar en España'.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE