jueves, 25 de abril de 2024 09:36
Videos

Un vídeo de 1992 muestra a Trump y Epstein divirtiéndose con animadoras en una fiesta

Fue Donald Trump quien pidió a la NBC que filmara la fiesta. El vídeo muestra a Trump hablando y riendo con Jeffrey Epstein, recientemente acusado de tráfico sexual.

|

En noviembre de 1992, el empresario Donald Trump organizó una fiesta en su casa de Mar-a-Lago, Florida, e invitó a la 'NBC' a filmar el evento. 


Más de 20 años después, el canal de televisión ha vuelto a mostrar las imágenes donde se puede ver al actual Presidente de los Estados Unidos bailando alegremente con las animadoras del equipo de fútbol americano Buffalo Bills y hablando y riéndose con Jeffrey Epstein, que este mes fue arrestado por tráfico sexual.


La fiesta fue filmada en el momento del programa de entrevistas "A CloserLook" después de que el actual jefe de la Casa Blanca besara a un periodista delante de varios fotógrafos mientras el marido de la esposa estaba de espaldas. 


En este video, Trump y Epstein aparecen divertidos, riendo y comentando sobre las mujeres presentes en la fiesta. Donald Trump, el anfitrión, que recientemente se había divorciado de su primera esposa, Ivana Trump, aparece bailando y besando a una de las mujeres.




Veintiséis años después de que estas imágenes fueron grabadas, la NBC decidió liberarlas ahora cuando Trump trató de distanciarse de Epstein, arrestado el 6 de julio por nuevos cargos de tráfico sexual. El multimillonario ya se había declarado culpable de prostitución infantil, tras haber cumplido 13 meses de prisión y haberse registrado como delincuente sexual en 2008. Ahora está a la espera de juicio.


Trump ha repetido varias veces que "no es un fan" de Epstein y ha negado la relación con el empresario. "Lo conocí como a cualquier otra persona en Palm Beach (en ese entonces). Era una figura en Palm Beach", explicó el presidente estadounidense la semana pasada y añadió que tenía un desacuerdo con el millonario y que no le ha hablado "en 15 años".


Ahora, el video que la NBC recuperó de sus archivos no ha sido comentado ni por la Casa Blanca ni por el abogado de Jeffrey Epstein.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE