jueves, 25 de abril de 2024 23:20
Deportes

​Hawk-Eye, nuevo proveedor oficial del sistema de Videoarbitraje VAR

'Hawk-Eye' será el nuevo proveedor oficial del sistema VAR la próxima temporada 2019-20, después de que la justicia haya dado por válido el concurso de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y denegara las medidas cautelares solicitadas por Mediapro.

|

Una jugada de fu00fatbol


'Hawk-Eye' será el nuevo proveedor oficial del sistema de Videoarbitraje (VAR) en el fútbol español la próxima temporada 2019-20, después de que la justicia haya dado por válido el concurso de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y denegara las medidas cautelares solicitadas por Mediapro.


Según informa la RFEF, en el auto el juez recordó a Mediapro que al concurrir al concurso sin denunciar las bases "asumió el resultado del mismo". Añade que "es contrario a sus propios actos alegar en el procedimiento" posteriormente a su aceptación.


Esta medida supone que 'Hawk-Eye' será el responsable técnico del VAR en la LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3, que lo estrenará en 2019-20, durante las próximas 4 temporadas. La tecnología de esta empresa también se aplica en las competiciones de la FIFA, UEFA y Bundesliga.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE