viernes, 26 de abril de 2024 04:33
Deportes

El PSG pone fecha límite a la pesadilla del traspaso de Neymar

Ese 10 de agosto empieza la liga en el país galo, por lo que la entidad quiere finiquitar el posible traspaso de Neymar antes de que arranque la competición.

|

El PSG ya no oculta su hartazgo con Neymar. Según el periódico L'Équipe, el club francés ha marcado el próximo 10 de agosto como la fecha límite para consumar el posible traspaso del futbolista a otro club.


Ese 10 de agosto empieza la liga en el país galo, por lo que la entidad quiere finiquitar la pesadilla del traspaso de Neymar antes de que arranque la competición.


Neymar 14 1 1 1


Según esa misma información, el club presidido por Nasser Al-Khelaifi no piensa reducir su oferta de 300 millones de euros por la entrega del crack carioca. Aunque se muestran abiertos a distintas fórmulas de cesión, la entidad sabe que Neymar, pese a sus desplantes y su bajo rendimiento, sigue siendo un activo económico importante y si lo pierden quieren embolsarse una cantidad que lo compense.


Sin embargo, tampoco es que muchos clubes se hayan interesado por Neymar. Pese a que se especuló con que el Barça tantearía para recuperar a uno de sus astros, el runrún del traspaso ha estado motivado más por el entorno de Neymar que por ofertas reales puestas por el club azulgrana.


De ahí que el PSG haya dicho basta a este sainete veraniego. Si no reciben una oferta solvente en diez días, Neymar continuará en el club durante la próxima temporada y el futbolista tendrá que esperar a una nueva ventana de fichajes para hacer las maletas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE