jueves, 25 de abril de 2024 22:06
Deportes

Fallece la joven promesa del ciclismo Bjorg Lambrecht

"La mayor tragedia posible que le podía pasar a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha sucedido... Descansa en paz, Bjorg", confirmó el club Lotto Soudal.

|

El ciclista belga Bjorg Lambrecht ha fallecido este lunes como consecuencia de las lesiones que se produjo por una grave caída sufrida durante la tercera etapa del Tour de Polonia, ha anunciado su equipo, el Lotto Soudal.


Bjorg Lambrecht


"La mayor tragedia posible que le podía pasar a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha sucedido... Descansa en paz, Bjorg", confirmó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter poco después del final de la etapa de la ronda polaca.


El corredor, de 22 años, se cayó durante el transcurso de la tercera etapa, marcada por la lluvia, y se golpeó con una alcantarilla, lo que le dejó inconsciente; tuvo que ser sometido a una "reanimación de emergencia" y fue trasladado en helicóptero al hospital de Rybnik, donde falleció.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE