viernes, 18 de octubre de 2019 23:13
Sociedad

​Soros financia a los grandes clubes de fútbol españoles

|

El fondo 23 Capital, que cuenta con el multimillonario George Soros en su capital, ha desembarcado en España para quedarse y financiar a algunos de los grandes clubes de la Liga de fútbol.


George Soros



La Primera División supone una inversión asegurada para los fondos de inversión, que ven una gran rentabilidad en prestar dinero para realizar grandes fichajes futbolísticos y para la construcción de nuevos estadios.


Para muestra, un botón. El FC Barcelona contrató a Antoine Griezmann por 120 millones de euros, para lo que el club azulgrana recibió un préstamo de 35 millones que devolverá con la venta de otros jugadores, como André Gomés, que se traspasa al Everton, o Denis Suárez, que se va al Celta de Vigo.


GriezmannenelTrofeuGamper



23 Capital ha trabajado también con el Benfica y con el Atlético de Madrid. Sus expectativas en España son buenas y, por ello, ha optado por abrir oficina propia en Barcelona.


El objetivo es trabajar con grandes clubes futbolísticos, así como abrirse a otros deportes, entre los que citan el tenis, la Fórmula 1, MotoGP y baloncesto.

relacionada George Soros inyectará 92 millones en la inmobiliaria española Hispania
relacionada El email sobre el fichaje de Griezmann que tiene en jaque al club azulgrana

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil