lunes, 21 de octubre de 2019 12:02
Deportes

El Barça abrirá la liga ante el Obradoiro y el Joventut contra el Real Madrid

|

La Liga Endesa ha compartido este miércoles el calendario de la competición doméstica, que dará comienzo el próximo 24 de septiembre, con una fecha destacad, y que llega por Navidad, y es la del clásico entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la jornada 15 -28 y 29 de diciembre-.


Heurtel Campazzo Barça Madrid final liga endesa



De este modo, el FC Barcelona de Nikola Mirotic debutará en la pista del Monbus Obradoiro, en Galicia. Por otro lado, el vigente campeón, el Real Madrid, visitará Badalona para jugar contra la Penya.


La competición empezará el martes 24 de septiembre con el San Pablo Burgos - Montakit Fuenlabrada. Seguirá el próximo día con el BAXI Manresa - Unicaja de Málaga y con el Iberostar Tenerife - RETAbet Bilbao Basket. 


El jueves 26 tendrán lugar el Valencia Basket - MoraBanc Andorra y el Herbalife Gran Canaria - Casademont Zaragoza. El viernes 27 se jugarán el Monbus Obradoiro - FC Barcelona, el KIROLBET Baskonia - Movistar Estudiantes, el UCAM Murcia - Coosur Real Betis y cerrará la jornada el Joventut de Badalona - Real Madrid. 


relacionada El Real Madrid vence en el Palau Blaugrana y es campeón de la Liga Endesa

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil