domingo, 17 de noviembre de 2019 16:42
Deportes

Nadal se deshace sin complicaciones del argentino Pella y pasa a los cuartos de final

|

El tenista español Rafael Nadal se clasificó para los cuartos de final del torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, después de vencer al argentino Guido Pella sin demasiada exigencia (6-3 y 6-4).


Nadal tenis



El balear, defensor del título, mejoró respecto a su debut contra Daniel Evans y se impuso con autoridad a Pella, lo que le acreditó para los cuartos de final del evento.


Nadal comenzó mucho mejor que Pella, al que rompió el servicio rápidamente para ponerse 3-0 a favor, una ventaja que no desperdiciaría en todo el set y que medio sentenció el partido. 


El segundo y definitivo parcial empezó de forma parecida, aunque Pella pudo competir un poco más este set pero sin crearle demasiados problemas al número dos del mundo, que acabó imponiéndose.


Pella flojeó al término del encuentro y Nadal no perdonó, pues acabó sentenciando su pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Fabio Fognini, que ya fue capaz de ganar al español en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo.

relacionada ​Federer vence a Nadal por 12ª vez en la final de Wimbledon
relacionada Nadal se medirá a Federer en las semifinales de Wimbledon y se clasifica para las Finales ATP de Londres

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil