jueves, 25 de abril de 2024 10:13
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Díaz Ayuso promete una rebaja fiscal "histórica" y lanza guiños a Vox"; "Andalucía rechaza el pago por las autovías y Galicia exige explicaciones"; "Nueve artistas acusan a Plácido Domingo de acoso sexual"; "París admite contactos con la UE para dar una salida al 'Open Arms'"; "La llegada irregular de migrantes a la UE cae un 30%"; "Una alianza contra Salvini frena su plan para ir ya a elecciones".

EL MUNDO: "Ayuso presenta su Gobierno como contrapoder a Sánchez"; "Suiza destapa 18 millones más de los Pujol y el juez cree que son de corrupción"; "Plácido trata de rebatir la acusación de acoso sexual: 'Antes había otras reglas'"; "5.750 millones de inversiones españolas, en peligro por la crisis argentina".

LA VANGUARDIA: "El PP anuncia una "rebaja histórica" de IRPF en Madrid"; "Nueve acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo"; "El Gobierno da largas a la crisis del 'Open Arms'"; "Alerta en Barcelona tras dos nuevos apuñalamientos"; "El sarampión se triplica en el mundo por la falta de vacunas".

ABC: "Ayuso promete a los madrileños la mayor bajada de impuestos"; "Aunque Vox amaga con nuevas dudas, hoy será investida presidenta con un programa liberal que el PP contrapone al intervencionismo de Sánchez".

EL PERIÓDICO: "Ayuso estrenará en Madrid la receta liberal de Casado"; "9 mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso"; "Renzi y el M5S frenan la maniobra electoral de Salvini"; "El Barça negocia el regreso de Neymar"; "Una pelea navajera desvela barracas en el Paral-lel".

EL CORREO: "Un nuevo apoyo del PP desbloquea una ley prioritaria para el Gobierno Urkullu"; "'La seguridad de los bilbaínos es lo primero'"; "La fiscal pidió prisión para los seis sospechosos de la violación grupal de Bilbao"; "El hijo de 'Josu Ternera' cambia de papel"; "Pelea vecinal mortal en Santurzi".

LA RAZÓN: "Ayuso promete una rebaja 'histórica' del 5,5% en el IRPF"; "Jubilados y funcionarios se quedan sin la subida prometida"; "Llarena: tres años pegado a los escoltas"; "Podemos dejasolo a Sánchez: 'Puede salvar vidas'"; "La prima de riesgo se duplica hasta los 1.600 puntos"; "Terremoto en la ópera: Plácido Domingo acusado de acoso sexual".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE