lunes, 19 de agosto de 2019 09:38
Politica

Vox avisa de que ya ha cumplido con su "obligación" al hacer presidenta a Ayuso y a partir de ahora estarán "vigilantes"

|

(I-D) La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, antes del debate y votación del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidenci

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha avisado este miércoles de que ya ha cumplido con su "obligación" al haber apoyado con sus votos a la 'popular' Isabel Díaz Ayuso para proclamarla como nueva presidenta regional y ha asegurado que a partir de ahora estarán "vigilantes".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento madrileño, Monasterio ha indicado que una vez que ha apoyado a Ayuso con sus votos, su obligación ahora es estar al servicio de los españoles, haciendo frente a las "políticas de la izquierda".

"Aquí acaba nuestro compromiso y a partir de hoy empieza el compromiso del PP con Ciudadanos. Nosotros vamos a estar vigilantes para que se cumplan las medidas y se hagan las políticas en defensa de los madrileños y en defensa de la libertad", ha reiterado.

Al ser preguntada sobre qué perfiles de consejeros de PP y Cs les gustarían a Vox, la portavoz de este partido en la región ha recordado que ella no es "socia de Gobierno" de estas formaciones, pero espera que hagan un "esfuerzo" en no dedicar recursos "ni a entes ni a chiringuitos" y se unan a la visión de Vox de racionalizar la administración.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil