miércoles, 23 de octubre de 2019 06:35
Politica

Almeida asegura que Ayuso será una "presidenta a la altura" de los madrileños y le brinda "todo su apoyo"

|

(I-D) El alcalde Madrid, José Luís Martínez-Almeida; la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; y la presidenta del PPN, en la Asamblea de Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado que la nueva presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, estará a la "altura de las necesidades reales de lo madrileños" y le brinda "todo su apoyo" para construir "juntos un futuro de prosperidad y libertad".

Así lo ha indicado en Twitter después de que Ayuso haya sido proclamada en la Asamblea de Madrid como nueva presidenta regional gracias a los votos de PP, Ciudadanos y Vox.

"Vas a ser una presidenta a la altura de las necesidades reales de los madrileños. Todo el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para construir juntos un futuro de prosperidad y libertad", ha enfatizado el regidor.

Precisamente, ambos coincidirán este jueves a los actos programados en honor de la Virgen de la Paloma, considerada como patrona 'popular' de la capital, además de patrona de los bomberos.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil