sábado, 20 de abril de 2024 05:00
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España accede a acoger a migrantes del 'Open Arms'"; "Ayuso promete cumplir "en su totalidad" el pacto con Vox"; "La caída del PIB de Alemania alienta el temor a una crisis y hunde las Bolsas"; "Los osos de agua se colaron en la Luna"; Entrevista con Matteo Renzi: "Ahora hay que salvar a Italia, ya nos dividiremos después".

EL MUNDO: "El Open Arms doblega a Salvini y logra que un juez le deje atracar"; "Ayuso, presidenta de Madrid al vencer las reticencias de Vox"; "El pinchazo alemán pone en jaque a la eurozona y hunde el Ibex"; "Podemos en Andalucía traza su hoja de ruta para romper con Iglesias"; "Tusquets, el financiero catalán de Berlusconi que invierte con Pujol".

LA VANGUARDIA: "La caída de Alemania y el frenazo europeo tumban las bolsas"; "Un juez permite al 'Open Arms' poner rumbo a Lampedusa"; "El Brexit duro de Boris Johnson topa con oposición interna"; "Batlle admite que Barcelona sufre una 'crisis de seguridad'"; "Ayuso, presidenta de Madrid en manos de Vox".

ABC: "Alemania en rojo, Europa sufre"; "La economía germanay la británica rozan la recesión por el Brexit y la guerra comercial, y los empresarios piden a Merkel el fin de la austeridad"; "El Ibex cae a mínimos anuales"; "Madrid ya tiene presidenta"; "Ayuso se faja con la izquierda y promete un contrapeso a Sánchez".

EL PERIÓDICO: "La violencia prende en la Barcelona de la miseria"; "Tambores de recesión en la UE por la guerra comercial y el 'brexit'"; "La triple derecha corona a Ayuso en Madrid"; "La justicia italiana abre sus aguas al 'Open Arms'"; "Suiza revela que Pujol júnior ocultó allí 26 millones".

EL CORREO: "El temor a una recesión por las sombras de la economía europea hunde la Bolsa"; "Ayuso, investida presidenta de Madrid tras comprometerse a cumplir el pacto con Vox"; "Bilbao quiere cobrar más por la utilización de las bicis eléctrica"; "Comerciantes de Bizkaia piden atajar el 'top manta' con control de aduanas".

LA RAZÓN: "Presidenta Ayuso"; "Carga con dureza contra Errejón: 'Es el personaje más traidor de la política española'"; "La economía alemana descarrila víctima de la guerra comercial"; "Barcelona, en alerta por la inseguridad"; "Macri, a la conquista de las clases medias"; "Lasquetty y David Pérez, dos hombres de confianza de Casado para la coalición con Cs".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE