miércoles, 23 de octubre de 2019 19:54
Deportes

El Barça da el pistoletazo de salida a LaLiga en el Nuevo San Mamés y sin Leo Messi

|

El FC Barcelona se enfrentará al Athletic Club de Bilbao este viernes a las 21.00 horas en el estreno de LaLiga, donde los de Valverde defenderán título, en el primero de los muchos encuentros que el cuadro catalán tendrá que resolver si quiere conseguir la tercera liga consecutiva. 


Baru00e7a bilbao



Con la hazaña de volver a proclamarse campeones por tercera vez seguida, algo que tan solo han hecho dos veces en su historia  -con el Dream Team de Cruyff (4 seguidas) y con el Barça de Guardiola (3 seguidas) - el elenco catalán buscará mostrar buenas sensaciones en una temporada que, como siempre, uno de los objetivos principales será ganar la Champions League. 


Además, en San Mamés, podrían debutar los flamantes fichajes Frenkie De Jong y Antoine Griezmann, que han estado bajo las órdenes del técnico extremeño desde el primer día de la preparación y han disputado todos los partidos de pretemporada. 


MESSI NO LLEGA A TIEMPO


Leo Messi no estará en el primer partido de LaLiga en San Mamés ante el Athletic de Bilbao debido a la lesión que sufrió en el primer entrenamiento de pretemporada con la entidad azulgrana. Si todo va bien, el argentino debutará en la presente edición de la competición doméstica la próxima semana delante de su afición. 


De este modo, Valverde ha citado a 19 hombres para dar comienzo a LaLiga, una lista formada por los siguientes jugadores: 


Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez.


Tampoco están en la convocatoria ni Arthur ni Arturo Vidal, por decisión técnica. 

relacionada El Barça golea al Nápoles antes de iniciar LaLiga
relacionada El Barça se impone al Nápoles en el primero de los dos encuentros de la gira americana (1-2)

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil