domingo, 22 de septiembre de 2019 07:35
Politica

Moreno lamenta la muerte de la anciana con listeriosis y garantiza que siguen trabajando "para acabar con el brote"

|

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una imagen de archivo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este martes la muerte de una anciana de 90 años, la primera víctima mortal del brote de listeriosis causado por el consumo de carne mechada 'La Mechá' y que afecta ya a 114 personas.

Así se ha pronunciado Moreno a través de su cuenta personal de Twitter, desde la que muestra su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima y garantiza que siguen trabajando desde la Junta "con la máxima intensidad y total transparencia para acabar con este brote".

Además de Moreno, otros dirigentes políticos andaluces han lamentado a través de esta red social el fallecimiento de esta mujer. Entre ellos, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, quien ha trasladado sus condolencias y todo su apoyo a la familia de la fallecida.

En la misma línea, se ha pronunciado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, ha lamentado profundamente el fallecimiento y ha enviado sus condolencias a sus familiares y amigos.

Por su parte, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior Elías Bendodo, ha lamentado el fallecimiento y ha dicho esperar que la situación "no vaya a más". "La Junta trabaja con profesionalidad y todas las fuerzas se concentran en atender a los afectados", ha añadido.

Desde la cuenta de Adelante Andalucía, coalición que integra a Podemos Andalucía y a IULV-CA, se muestra también las condolencias a la familia de la mujer de 90 años, "primera víctima mortal de listeriosis".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil