viernes, 29 de marzo de 2024 08:52
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE responde a UP que no es viable la coalición y pide otra fórmula"; "La deuda pública marca un récord tras su mayor alza en tres años"; "Giuseppe Conte, primer ministro italiano, dimite y arremete contra Salvini"; "Un fiscal ordena el desembarco del 'Open Arms' en Lampedusa"; "Andalucía tardó cinco días en alertar del brote de listeriosis por un error".

EL MUNDO: "La Fiscalía italiana pone fin a la crisis humanitaria del Open Arms"; "Sánchez busca apoyo en los socios de Iglesias para que ceda"; "Conte dimite y culpa a Salvini de llevar a Italia al caos económico"; "He perdido a mi hija por culpa de la listeriosis"; Javier Tebas, presidente de LaLiga: "Si gana la RFEF muchos jugadores se irán de España".

ABC: "La Justicia italiana ordena evacuar el Open Arms y hace inútil el rescate de Sánchez"; "El presidente envió un buque de la Armada para recoger a los inmigrantes mientras la Fiscalía ordenaba su desembarco inmigrantes mientras la Fiscalía ordenaba su desembarco"; "Portazo del PSOE a otra oferta de gobierno de coalición de Podemos".

EL PERIÓDICO: "BCN vive el verano más violento de la década"; "Una joven, violada en Horta cuando regresaba de las fiestas de Gràcia"; "El fiscal italiano ordena el desembarco del 'Open Arms'"; "Conte dimite como primer ministro y abomina de Salvini"; "Sánchez e Iglesias, varados tras la última propuesta"; "Tres clubs de Badalona sin agua en verano por legionela".

EL CORREO: "Un nuevo desacuerdo entre Sánchez e Iglesias acerca aún más las elecciones"; "Un fiscal ordena el desembarco del 'Open Arms' en Lampedusa"; "El peor arranque en la historia de la feria taurina de la Aste Nagusia"; "Primera víctima mortal de la carne mechada"; "Herida grave en Leioa al caer desde la ventana de su vivienda en llamas".

LA RAZÓN: "Iglesias ha hecho su último movimiento fuera de tiempo"; "El líder de Podemos reafirma su posición y asegura que 'no entregamos investiduras gratis'"; "La Rioja se suma a las cinco comunidades donde sí hay coalición PSOE-Podemos"; "Giuseppe Conte dimite para aislar a Salvini"; "La Fiscalía italiana ordena el desembarco del Open Arms".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE