jueves, 28 de marzo de 2024 15:59
Política

​El Consejo de Ministros prepara la cumbre del G-7 en Biarritz

Evalúa actuaciones en seguridad y tráfico para este evento, que tiene lugar del 24 al 26 de agosto.

|

El Gobierno estudia este viernes durante la reunión del Consejo de Ministros un informe del Ministerio del Interior sobre actuaciones en seguridad, tráfico y otros campos relacionados con la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz.


Isabel Celaá comparece ante los medios de comunicación


En la reunión, que estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se analizarán cuestiones técnicas para la cita que reunirá en la localidad francesa, del 24 al 26 de agosto, a los mandatarios de los siete países mas importantes del mundo.


Asimismo, el Consejo de Ministros, al que asisten todos los miembros del Gobierno, tratará un informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre actuaciones en materia de incendios forestales después de los importantes fuegos de Gran Canaria y Estepona.


Por otro lado, está previsto que se concedan directas a Reales Academias y otras instituciones destinadas a su funcionamiento cotidiano. 


Por último, se aprobará una Declaración Institucional por el 75º aniversario de la liberación de París y en recuerdo de los exiliados republicanos que participaron en ella.

relacionada El G-7 pide un esfuerzo contra los "indicios de ralentización económica global"
relacionada El G-7 ve cerca la recuperación económica
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE