jueves, 19 de septiembre de 2019 06:03
Politica

El Consell de Mallorca lamenta el accidente aéreo de Inca

|

La presidenta del Consell de Mallorca (3i), Catalina Cladera, en el lugar del accidente aéreo entre una avioneta y un helicóptero.

El Consell de Mallorca lamenta el accidente aéreo ocurrido este domingo en Inca y expresa sus condolencias a los familiares de las siete víctimas mortales del siniestro.

Según ha informado el Consell en un comunicado, la presidenta de la institución, Catalina Cladera, se ha desplazado este domingo, junto con el conseller de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom, al lugar del siniestro, en el cual han actuado los Bomberos de Mallorca desde que se ha dado el aviso del accidente.

En total han intervenido 11 efectivos de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia, además del jefe de servicio, un técnico y un sargento.

También han acudido al lugar del hechos la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, y el delegado de Gobierno en funciones, Ramon Morey.

El Consell de Mallorca se suma a los tres días de luto oficial decretados en la Comunitat Autónoma, así como a la convocatoria de un minuto de silencio convocado por mañana a las 12.00 horas.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil