jueves, 18 de abril de 2024 09:05
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Macron da un golpe de efecto en el G7 para forzar el diálogo con Irán"; "Interior retirará las concertinas de Ceuta y Melilla a finales de año"; "Millones de toneladas de escombros sin control"; "Siete muertos al chocar una avioneta y un helicóptero en Mallorca"; "Feijoo se desmarca de España Suma y descarta la idea para Galicia".

ABC: "Trump alienta a Johnson hacia un Brexit duro"; "El líder británico agita el fantasma del impago a la UE tras la oferta de EEUU de un acuerdo comercial rápido".

LA RAZÓN: "Los partidos contratan a 248 asesores en las Cortes pese al bloqueo"; "Salzburgo, en pie ante Plácido Domingo"; "Trump alienta un Brexit salvaje y ofrece a Londres un pacto comercial rápido"; "El Corte Inglés lanzará dos nuevas marcas de moda y una 'app'"; "Mugrudis: "cumplimos con las obligaciones sanitarias"

EL CORREO: "Macron media en la crisis nuclear entre EEUU e Irán para salvar el G7"; "Los contratos de relevo caen en Euskadi un 66% al limitarse su uso"; "Feijoo exhibe perfil propio y se desmarca de la fórmula 'España Suma' de Casado".

LA VANGUARDIA: "Macron sacude la cumbre del G7 al invitar al jefe de la diplomacia iraní"; Siete muertos al chocar en Mallorca un helicóptero y un ultraligero"; "El PSOE presentará a Podemos una oferta programática".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE