martes, 17 de septiembre de 2019 20:59
Deportes

Muere la hija de 9 años de Luis Enrique por un cáncer de huesos

|

La hija de nueve años del exseleccionador de la selección española, Luis Enrique Martínez, ha fallecido "después de luchar durante 5 meses contra un osteosarcoma". 


Luis Enrique: "Ganar a la Real Sociedad es vital para el título"


Luis Enrique ha publicado un mensaje en las redes sociales informando del suceso. "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma". 


"Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", sentencia el escrito.


LA CLASE POLÍTICA ARROPA A LUIS ENRIQUE


Los líderes de los principales partidos políticos han enviado este jueves sus condolencias al exseleccionador nacional.


"No hay palabras que puedan acompañar en este dolor", ha lamentado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha enviado un "sentido abrazo" al exjugador y a toda su familia minutos después de conocer la noticia.


El líder de la oposición y presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido mostrar todo su "apoyo y afecto" en un "momento de difícil consuelo". "Descanse en paz", ha escrito Casado en un apunte en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha enviado "mucha fuerza" a Luis Enrique y a su familia en un "momento tan duro y tan terriblemente injustos en la vida de unos padres". "No hay palabras para expresar el dolor ante la pérdida de la pequeña Xana...", ha asegurado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil