miércoles, 18 de septiembre de 2019 11:14
Deportes

Tablas del Barça en El Sadar el día que brilló el canterano Ansu Fati

|

El CA Osasuna y el FC Barcelona empataron en El Sadar (2-2), en la tercera jornada de LaLiga Santander, en un partido en el que el Barça remontó y que los locales igualaron de nuevo, de penalti, para seguir invictos en su feudo y para seguir por encima de los blaugranas, que estuvieron mal, en la tabla.


Osasuna baru00e7a


La primera parte fue totalmente 'rojilla'. Osasuna marcó en el minuto 7, un gol de bella factura de Roberto Torres rematando de primeras un centro de Brandon, y defendió con criterio y atino ante un inoperante Barça, que no disparó a portería y que ni inquietó a Roberto. El Barça mejoró, con buenas decisiones de Ernesto Valverde, y remontó hasta que Torres, de nuevo y con pena máxima, empató. 


Reparto de puntos que hace que el Barça siga dejando escapar oportunidades lejos del Camp Nou. Perdió en San Mamés en la primera jornada y empata ahora en El Sadar, cinco puntos que podrían ser clave más adelante. En el Osasuna, no obstante, celebraron ese punto tan trabajado y que les permite seguir de dulce ante su público y sin perder en su regreso a la máxima categoría. 


Osasuna llevaba 25 partidos sin perder en El Sadar en Liga, con sólo dos empates y todo victorias en esta gran racha que no tiene fin y que alargan a 26 duelos. El FC Barcelona, el vigente campeón de LaLiga, intentó asaltar el feudo navarro en la segunda parte pero tuvo que remontar y, una vez arriba en el marcador, sufrió las embestidas locales y no pudo amarrar esos tres puntos. 

relacionada El sorteo de la Champions League no deja buena suerte entre los españoles y se ceba con el Barça
relacionada El PSG rechaza la última oferta del Barça por Neymar

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil