jueves, 25 de abril de 2024 12:16
Politica

Los posibles nombres de Podemos para altos cargos en el Gobierno

A dos semanas de la disolución de las Cortes si no prospera la investidura de Pedro Sánchez, sigue habiendo varias opciones en el aire.

|

Después de que el PSOE propusiese a Unidas Podemos entrar en algunos organismos públicos, como el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) o la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), varios son los nombres que se han barajado para que ocupen estos altos organismos por parte de la formación morada.


PEchenique


Entre los perfiles políticos que figurarían, en caso de alcanzar un acuerdo que por el momento no se ha dado, figuran los de Irene Montero, Pablo Echenique, Rafa Mayoral y Yolanda Díaz.


Si esto se rechazara, Unidas Podemos presionaría para entrar en el Gobierno con el PSOE.


El objetivo de la formación de Pablo Iglesias pasa por un Gobierno de coalición, para negociar con el PSOE una estructura en el seno del ejecutivo.


A dos semanas de la disolución de las Cortes si no prospera la investidura de Pedro Sánchez, sigue habiendo varias opciones en el aire.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE