miércoles, 18 de septiembre de 2019 11:37
Politica

El diputado socialista, José Zaragoza, "patina" ante las cámaras de TV3 y pide disculpas en twitter

|

El miembro del PSC en el Congreso, José Zaragoza, hace todo lo posible por imitar el estilo provocador del diputado de ERC, Gabriel Rufián, y no pierde ocasión ante las cámaras de disparar a diestro y siniestro. Está interacción "hater" le rejuvenece y le permite mantenerse en la primera linea política mediática.


Zaragoza2



Este jueves, 11 de septiembre, como mótivo de la Diada y la celebración de una jornada de control en el Congreso, la periodista de TV3, Helena G. Melero le preguntaba si creia que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) con su sentencia podía condenar a renunciar al cargo de Presidente por colgar un lazo amarillo en el balcón de la Generalitat a Quim Torra.


En su respuesta Zaragoza ha dicho textualmente: "Torra ha hecho una Diada solo para independentistas. Es la reivindicación de una parte que echa fuera a otra parte. En la linea del presidente Torra, "autista", aislado de la realidad y desconectado de sus consejeros".


Acto seguido Zaragoza ha recibido la contestación inmediata de Alfons Godall, ex directivo del FC Barcelona y padre un chico con autismo que le ha dicho: " El impresentable @J_Zaragoza_ se queja de la celebración de la Diada y tilda al MHP Torra de autista como si fuera algo malo: Él es incapaz de saber que las personas autistas son puras de mente y de corazón, que nunca mienten ni perjudican a los otros. Todo lo contrario que él"


Zaragoza



Zaragoza queriendo desacreditar al actual President de la Generalitat, Quim Torra, ha utilizado el "autismo" dándole una intención peyorativa en una clara falta de sensibilidad hacia las personas con autismo y sus familias.  Por esta razón la retaila de twiteros que se le han echado encima y le han afeado su desafortunada actitud y comentario ha sido inmensa.


Ante tal aluvión de mensajes negativos el diputado socialista ha tenido que pedir disculpas "públicas" reconociendo que usó el término "autista" inadecuadamente.


Zaragoza2





COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil