viernes, 19 de abril de 2024 06:10
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El ataque a la mayor refinería saudí amenaza el mercado del petróleo"; "La leyenda interminable de la selección española de baloncesto"; "El nacionalismo facilitará la investidura si hay un pacto de izquierdas"; "Rajoy vuelve al debate político en un cara a cara con Felipe González".

EL MUNDO: "El oro de la fe"; "Puigdemont recurre a la fundación que medió entre Zapatero y ETA"; "EEUU culpa a Irán de atacar el suministro de petróleo"; "El Rey inicia hoy las consultas sin ningún candidato con apoyos"; "La gota fría provoca nuevos desalojos en la cuenca del Segura".

ABC: "El mejor equipo del mundo"; "La selección española arrolla a Argentina (75-95) y logra con talento individual y sacrificio colectivo su segundo Mundial de baloncesto".

LA VANGUARDIA: "El PSOE contempla mayorías alternativas tras las urnas"; "Ricky Rubio y Marc Gasol convierten en oro la selección"; "España vuelve a tocar el cielo"; "Junqueras refuerza su equipo con el apoyo del 88% de ERC"; "Salvini promete revancha ante miles de fieles"; "La mafia de pisos turísticos ilegales, al descubierto".

EL PERIÓDICO: "El Rey abre consultas con el 10-N a la vista"; "En la cima del mundo"; "Felipe VI inicia hoy la ronda con los partidos para tratar de evitar unas nuevas elecciones"; "La gota fría azota Madrid y engulle a un hombre en Alicante"; "Querella contra los jesuitas por ignorar los abusos"; "Batet y su triste privilegio".

EL CORREO: "Baño de oro"; "El déficit de las pensiones en Euskadi alcanza ya los 4.000 millones"; "Máxima tensión a la espera de que el Rey desvele mañana si hay elecciones"; "La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, aboga por trabajar 'mano a mano con Euskadi'".

LA RAZÓN: "España es oro"; "Tensión en el PP ante el 10-N:'Casado ya tiene su Soraya'"; "Dirigentes cuestionan el papelprotagonista de Álvarez de Toledo"; "Temen que el 'aznarismo' les lastre como ocurrió en las elecciones del 28-A"; "El Rey vuelve a ser árbitro ante la incapacidad de los políticos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE