jueves, 28 de marzo de 2024 17:04
Politica

El fiscal Zaragoza da por hecho que la sentencia del 'procés' se conocerá antes del 12-O

"A primeros de octubre se dictará la sentencia, será publicada", ha concluido durante su intervención en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales.

|

En un acto público celebrado este miércoles, el fiscal Javier Zaragoza ha informado de que la sentencia del procés podría darse a conocer antes del 12 de octubre.


Zaragoza --uno de los cuatro fiscales que participó en el juicio-- ha señalado: "La sentencia, según mis informaciones, saldrá publicada creo que en los primeros diez días, cerca de la festividad del Pilar, del 12 de octubre".


Fiscal Zaragoza


 "A primeros de octubre se dictará la sentencia, será publicada", ha concluido durante su intervención en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales.


Asimismo, Zaragoza ha tenido duras palabras contra el Tribunal de Schleswig-Holstein que decidió el año pasado no entregar a Puigdemont siguiendo la euroorden de extradición del juez Pablo Llarena. "El tribunal de Schleswig-Holstein cometió un error imperdonable, incumplió palmariamente las normas europeas reguladoras de la Orden de Detención y Entrega", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE