domingo, 20 de octubre de 2019 15:46
Politica

Las Cortes se personarán en el recurso de inconstitucionalidad para defender la Ley de Caza de Castilla y León

|

La Mesa de las Cortes ha acordado en su reunión de este viernes personarse en el Recurso de Inconstitucionalidad que se tramita ante el Tribunal Constitucional, promovido por el Defensor del Pueblo, contra el artículo único y disposición transitoria de la Ley de Caza de Castilla y León.

Según ha informado el Parlamento autonómico a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el objetivo es defender la regularidad constitucionalidad de la ley objeto de recurso.

Por otro lado, la Mesa de las Cortes de Castilla y León ha dado el visto bueno a la comparecencia del Procurador del Común, Tomás Quintana, para presentar el Informe Anual de 2018 en un pleno monográfico que arrancará a las 11.00 horas del martes 24 de septiembre.

Según recoge el Reglamento de la Cámara, el pleno comenzará con la intervención sin límite de tiempo del alto comisionado de las Cortes de Castilla y León para la defensa y protección de los derechosreconocidos a los ciudadanos por la Constitución y el Estatuto deAutonomía.

A continuación, intervendrán los grupos parlamentarios por un tiempo máximo de 15 minutos.

(((((Habrá ampliación))))

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil