miércoles, 16 de octubre de 2019 11:10
Politica

Ribó defiende "con rotundidad" que Compromís "no puede ir solo" a elecciones generales

|

El alcalde de València, Joan Ribó.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha manifestado que "defiende con rotundidad" que Compromís "no puede ir solo" a unas elecciones generales y ha asegurado que la decisión de confluir a las urnas bajo una coalición se discutirá el próximo lunes en la ejecutiva de la formación.

Así se ha expresado en una visita a la inauguración de la Feria de la Movilidad Sostenible celebrada este sábado en València, a preguntas de los medios sobre una posible coalición electoral entre Compromís y otras fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones generales.

Ribó ha recalcado que ya en las pasadas elecciones aseguró que era "imprescindible" que Compromís "no fuera solo" en unas elecciones generales "porque quedábamos desdibujados".

En este sentido, el alcalde de València ha manifestado que "lo único que defiende con rotundidad" es que Compromís "no puede ir como un partido solo". De cualquier forma, ha recordado que es una decisión que se discutirá el próximo lunes en la ejecutiva de la formación, de la que Ribó forma parte.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil